Quiénes somos

Somos una marca de indumentaria de estilo urbano y trendy para ambos géneros. Vestimos a mujeres y hombres que valoran el diseño y la calidad de nuestras prendas.

Creamos amplias colecciones, con productos pensados para que puedan ser combinados entre si, sin importar cual sea tu estilo. Es nuestra premisa que los mismos sean premium y a precios accesibles para toda la comunidad.

Nuestra empresa nace en 1986 con la comercialización de una amplia variedad de jeans. Gracias a la aceptación y confianza de nuestro clientes, se incorporaron lineas exclusivas y rubros variados tales como remeras, camisas, blusas, abrigos, y pantalones, entre otros. Nuestra identidad y pasión por los detalles nos permitieron rápidamente posicionarnos como marca líder.

Si sos comerciante, somos un proyecto empresarial que te garantiza un prometedor futuro en el mundo retail de la mano de una marca que te ofrece productos de excelente calidad nacionales e importados. Nuestro equipo de ventas esta capacitado para asesorarte con las ventajas y cuidados de nuestros productos; proporcionándote las herramientas necesarias para vender con mayor eficacia.