Preguntas frecuentes

Si. Trabajamos con altos estándares de calidad que nos permiten mantener la información de manera confidencial. Bajo ningún concepto VOV JEANS solicita datos de tarjeta de crédito por otro medio que no sea el sitio y únicamente durante el proceso de compra. VOV JEANS tampoco almacena en sus servidores datos de tarjeta de crédito ni divulga información de registro como nombres o mails a terceros. Ver más en Términos y Condiciones.

Comprar en nuestra tienda es fácil, rápido y seguro.

1.Para encontrar el producto que querés, podés usar el menú de navegación central con diferentes categorías como Hombre, Mujer u Accesorios. También podés utilizar el buscador que se encuentra en la misma barra. Una vez que encontraste la categoría deseada, podés buscar los productos utilizando los filtros que se encuentran a la izquierda de la tienda.

2.Seleccioná los productos que más te gustan junto a su talle y color. Para elegir el talle correcto, disponés de una guía de talles en la página de cada producto, la cual te indica qué talle sos en base a tus medidas corporales. La tabla de talles es aproximada y puede variar levemente según el producto.

3.Hacé clic en botón “Comprar” y repetí este paso con cada uno de los productos que desees adquirir.

4.Para terminar la compra, elegí método de envío y hacé clic en el botón “Iniciar Pago” que se ubica en la parte inferior derecha de la pantalla, justo debajo del resumen de la compra.

5.Ingresá tu mail y tus datos de contacto y de envío y hacé clic en el botón "Comprar Ahora" para ir a la pantalla de MercadoPago.

6.Una vez en la pantalla de Mercado Pago, seleccioná el medio de pago y ¡listo!.

Las facturas estarán disponibles una vez que tu pago sea aprobado por MercadoPago y VOV JEANS las enviará por correo electrónico a la dirección de mail indicada durante la compra.

Antes de que finalices tu compra verás detalladamente el costo y el plazo estimado de entrega asociado al código postal que ingreses. Los plazos de entrega referenciales son: 24 a 120 horas hábiles para capitales/grandes ciudades y 6 a 15 días hábiles para localidades del interior del país (dependiendo el tipo de envío seleccionado).

Los plazos comienzan a correr a partir de que tu pedido es procesado por el correo. VOV JEANS trabaja con Andreani.

Recordá que las entregas se realizan únicamente los días hábiles en el horario de 9 a 18 horas. Por el alto volumen de ventas que se genera en fechas como Hot Sale y Cybermonday, durante esos eventos podrán existir demoras en las entregas de hasta 15 días hábiles, al igual que en situaciones de fuerza mayor como desastres naturales u otros. Esto aplica a compras realizadas durante y hasta 15 días posteriores a los eventos mencionados.

Todos los pedidos cuyo pago se acredite luego de las 12 horas, serán despachados al día hábil siguiente.

Para saber si el correo llega a tu localidad dentro de las 24 horas, revisá la guía de seguimiento ofrecida por el correo.

Una vez que el correo tenga tu compra, te enviaremos un email con un enlace para que puedas rastrear el envío.

Cuando realices una compra, podrás elegir entre los siguientes tipos de envío:

1. Estándar: plazo referencial de entrega entre 24 a 120 horas hábiles para grandes ciudades y capitales, 6 a 15 días hábiles para localidades del interior del país.

2. Urgente: plazo referencial de entrega de 24 a 48 horas hábiles (ver localidades habilitadas).

Serán realizados dos intentos de entrega de tu pedido en días y horarios diferentes. Se dejará aviso de visita para que sepas que el intento de entrega fue realizado.

Luego del segundo intento sin éxito, el producto quedará en custodia 5 días hábiles en la sucursal Andreani indicada en el aviso de visita y correspondiente a tu código postal para que puedas retirarlo.

La información sobre las visitas y la sucursal de custodia también se encontrará disponible aquí.

Las visitas del correo no pueden pactarse previamente, por lo que te recomendamos elegir un domicilio donde siempre haya una persona mayor de 18 años para recibir.

Por favor, ingresá con tu usuario en la tienda online VOVJEANS y luego en la opción 'Mis Pedidos'. Realizá los siguientes pasos:

1. Verificá que la dirección de envío, los datos de entrega y el plazo de entrega correspondiente a tu zona sean correctos.

2. Corroborá que el pago esté aprobado y el pedido confirmado.

3. Verificá que ninguna persona allegada a vos o que pueda haber estado presente en el lugar de entrega haya rechazado el pedido.

4. Verificá si en los días estipulados para la entrega se produjeron factores naturales o de fuerza mayor que hayan impedido la llegada del correo.

Si aún no resolviste la situación, comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9 a 17 horas, llamando al 11 4613 7728 Interno 104 o via Whatsapp 11 3689 5556 o enviando un mail a ecommerce@vovjeans.com.ar

No. Nuestras entregas se realizan de lunes a viernes, días hábiles, de 9 a 18 horas.

Si. Cualquier mayor de 18 años puede recibir el pedido siempre y cuando se encuentre dentro del domicilio de entrega.

Los pedidos se entregan de lunes a viernes, días hábiles, de 9 a 17 horas.

No. Las entregas son realizadas según la disponibilidad del correo. Por eso, te recomendamos elegir un domicilio donde siempre haya una persona mayor de 18 años para recibir.

Sólo podrás hacerlo si el pedido no fue despachado aún. Para verificarlo, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9 a 17 horas, llamando al 11 4613 7728 Interno 104 o via Whatsapp 11 3689 5556 o enviando un mail a ecommerce@vovjeans.com.ar

Consulta enviando un mail a ecommerce@vovjeans.com.ar

Comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9 a 17 horas, llamando al 11 4613 7728 Interno 104 o via Whatsapp 11 3689 5556 o enviando un mail a ecommerce@vovjeans.com.ar, para que podamos brindarte una solución a la brevedad.

Si, podés cambiar o devolver los productos comprados las veces que quieras y por el motivo que sea, dentro de los 10 días de recibido el pedido. Para más información sobre nuestra política de cambios y devoluciones, ingresá aquí.

VOV JEANS utiliza como pasarela de pagos a Mercado Pago, quedando todas las transacciones sujetas a sus Términos y Políticas.

Los medios de pago disponibles son todos los ofrecidos por Mercado Pago:

• Tarjetas de crédito emitidas en Argentina

• Efectivo en puntos de pago (RapiPago, Pago Fácil)

• Saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago

Importante

• Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.

• Mercado Pago valida y verifica todas las transacciones y datos crediticios, para lo que puede tomarse un plazo máximo de 48 horas luego de efectuada la compra.

• Si abonaste con tarjeta de crédito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.

• No aceptamos como medio de pago tarjetas emitidas fuera de Argentina.

Pago Fácil y Rapipago

Después de realizar tu pedido, Mercado Pago te enviará por correo electrónico un cupón con tus datos y el valor del pedido, que tendrás que abonar en cualquier sucursal Pago Fácil o Rapipago del país. VOV JEANS será notificado dentro de las 24 horas de realizado el pago y luego liberaremos tu pedido.

Tarjetas de crédito y promociones en cuotas

Mediante el pago con tarjeta de crédito, podrás financiar tus compras en cuotas de acuerdo a las promociones de Mercado Pago vigentes (ver promociones). Mercado Pago puede tomarse hasta 48 horas en aprobar el pago.

Proceso de aprobación de los pedidos

La aprobación de pagos es responsabilidad exclusiva de Mercado Pago. De esta forma podemos garantizarte una entrega que cumpla con tus expectativas. Si existiera alguna información necesaria para completar la aprobación de tu pedido, nuestro Centro de Atención al Cliente se comunicará con vos por teléfono o por correo electrónico.

Si querés que el pago sea anulado, deberás ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9 a 17 hs. llamando al 11 4613 7728 Interno 104 o via Whatsapp 11 3689 5556 o enviando un mail a ecommerce@vovjeans.com.ar. Una vez iniciada la gestión por parte de VOV JEANS, se te informará vía mail o teléfono.

Si el pago fue efectuado con tarjeta de crédito, desde Mercado Pago estarán gestionando la anulación directamente con la entidad emisora de tu tarjeta de crédito para que puedas verificar la devolución en el próximo resumen (esto demora aproximadamente 30 días).

Si el pago fue efectuado con otro medio de pago, Mercado Pago acreditará la devolución en tu cuenta de Mercado Pago, desde la que podrás utilizar el dinero en una futura compra o transferirlo a tu cuenta bancaria.