Políticas de cambio

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER LOS PRODUCTOS QUE COMPRÉ?

Por el momento solamente podés devolver los productos comprados por el motivo que sea, siempre y cuando no hay sido usado y la devolución se solicite dentro de los 15 días de recibido el pedido.

En el caso de que quieras devolver el producto, el dinero se te devolverá a través del medio de pago utilizado, pero no se encontrará bonificado el costo de flete, salvo error de envío por parte de ORIENTLATIN S.A o falla de fabricación.

Las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" ó acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

Motivos de devolución de producto: Me queda chico / Me queda grande / Producto defectuoso / Recibí algo que no pedí.

Productos sin defecto: tenés hasta 15 días a partir de la fecha en la que recibiste el producto para solicitar la devolución, siempre y cuando éste se encuentre en las mismas condiciones en las que te fue enviado, con todas sus etiquetas inclusive. La Empresa se reserva el derecho de verificar las condiciones en las que se retorna el producto y, en un plazo máximo de 10 días hábiles, proceder a aprobar o rechazar la solicitud. En ambos casos (aprobación o rechazo), nos pondremos en contacto con vos para finalizar el proceso.

Productos con defecto: tenés hasta 15 días a partir de la fecha en la que recibiste el producto para solicitar la devolución. La Empresa se reserva el derecho de solicitar el envío de la prenda para verificar el defecto y, en un plazo máximo de 10 días hábiles, proceder a aprobar o rechazar la solicitud. En ambos casos (aprobación o rechazo), nos pondremos en contacto con vos para finalizar el proceso.

Importante: no se realizan cambios de ropa interior y perfumes, a excepción de aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

¿CÓMO DEVUELVO UN PRODUCTO?

Para solicitar una devolución, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente enviando un mail a ecommerce@vovjeans.com.ar. No olvides indicar tus datos personales, tu número de pedido y el motivo por el cual queres realizar la transacción.

Las prendas serán retiradas por ANDREANI y el retiro será solicitado al correo exclusivamente por nosotros.

Por favor envolvé la/s prenda/s en el embalaje original o uno similar y colocale un rótulo que te será enviado por la empresa una vez aprobada la solicitud de devolución.