Políticas de cambio

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER LOS PRODUCTOS QUE COMPRÉ?

Sí, se puede cambiar o devolver los productos comprados las veces que quieras y por el motivo que sea, dentro de los 15 días de recibido el pedido.

En el caso que solicites el cambio por otro producto, el costo de flete o gastos de logística para realizarlo serán a cargo del cliente. El/Los productos elegido/s como reemplazo deberá/n ser de igual o mayor precio que el abonado anteriormente. Si en la selección de tu nuevo producto hubiera alguna diferencia de precio a favor de VOV JEANS, deberás realizar el pago correspondiente. En el caso de elegir algún producto de menor costo, dicha diferencia se perderá.

En el caso de que quieras devolver el producto, en lugar de cambiarlo por otro, el dinero se te devolverá a través del medio de pago utilizado, descontando el costo de flete por el que fue enviado inicialmente en la compra, salvo que se trate de un error de envío por parte de ORIENTLATIN S.A o falla de fabricación. El costo de flete o gastos de logística para realizar la devolución serán a cargo del cliente.

Las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" ó acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

Motivos de devolución de producto: Me queda chico / Me queda grande / Producto defectuoso / Recibí algo que no pedí.

Productos sin defecto: tenés hasta 15 días a partir de la fecha en la que recibiste el producto para solicitar el cambio ó devolución, siempre y cuando éste se encuentre en las mismas condiciones en las que te fue enviado, con todas sus etiquetas inclusive. Si en la selección de tu nuevo producto hubiera alguna diferencia de precio a favor de VOV JEANS, deberás realizar el pago correspondiente. La Empresa se reserva el derecho de solicitar el envío de la prenda para verificar el defecto y, en un plazo máximo de 10 días hábiles, proceder a aprobar o rechazar la solicitud. En ambos casos (aprobación o rechazo), nos pondremos en contacto con vos para finalizar el proceso.

Productos con defecto: tenés hasta 15 días a partir de la fecha en la que recibiste el producto para solicitar el cambio o devolución. La Empresa se reserva el derecho de solicitar el envío de la prenda para verificar el defecto y, en un plazo máximo de 10 días hábiles, proceder a aprobar o rechazar la solicitud. En ambos casos (aprobación o rechazo), nos pondremos en contacto con vos para finalizar el proceso.

Importante: no se realizan cambios de ropa interior, perfumes o productos de cosmética, a excepción de aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

¿CÓMO CAMBIO O DEVUELVO UN PRODUCTO?

Para solicitar un cambio ó devolución, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente enviando un mail a eshop@vovjeans.com.ar ó enviando un mensaje de Whatsapp al +54 9 11 3689 5556. No olvides indicar tus datos personales, tu número de pedido y el motivo por el cual querés realizar la transacción.

Las prendas deberán ser despachadas desde la sucursal mas cercana que tengas de ANDREANI siguiendo las instrucciones que se te enviarán por e-mail.

Por favor envolvé la/s prenda/s en el embalaje original o uno similar bien sellado para evitar daños y colocale un rótulo que te será enviado por la empresa una vez aprobada la solicitud de devolución.

Recordá que cualquier gasto que se genere por dichas operaciones será abonado por el cliente.