Pagos y Envíos

Medios de pago

VOV JEANS utiliza como pasarela de pagos a Mercado Pago, quedando todas las transacciones sujetas a sus Términos y Políticas.

Los medios de pago disponibles son todos los ofrecidos por Mercado Pago:

• Tarjetas de crédito emitidas en Argentina.
• Efectivo en puntos de pago (RapiPago, Pago Fácil).
• Saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.

Importante

• Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.
• Mercado Pago valida y verifica todas las transacciones y datos crediticios, para lo que puede tomarse un plazo máximo de 48 horas luego de efectuada la compra.
• Si abonaste con tarjeta de crédito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.
• No aceptamos como medio de pago tarjetas emitidas fuera de Argentina.

Pago Fácil y Rapipago

Después de realizar tu pedido, Mercado Pago te enviará por correo electrónico un cupón con tus datos y el valor del pedido, que tendrás que abonar en cualquier sucursal Pago Fácil o Rapipago del país. Vov Jeans será notificado dentro de las 24 horas de realizado el pago y luego liberaremos tu pedido.

Tarjetas de crédito y promociones en cuotas

Mediante el pago con tarjeta de crédito, podrás financiar tus compras en cuotas de acuerdo a las promociones de Mercado Pago vigentes (ver Promociones). Mercado Pago puede tomarse hasta 48 horas en aprobar el pago.

Proceso de aprobación de los pedidos

La aprobación de pagos es responsabilidad exclusiva de Mercado Pago. De esta forma podemos garantizarte una entrega que cumpla con tus expectativas. Si existiera alguna información necesaria para completar la aprobación de tu pedido, nuestro Centro de Atención al Cliente se comunicará con vos por teléfono o por correo electrónico.


Métodos de envío

Se realizan envíos a todo el territorio argentino siempre que se cuente con los medios para realizar dicha entrega. el plazo de entrega depende de la localidad en que se encuentre el cliente y la modalidad seleccionada.

El Usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío y también dependen de la zona del domicilio de entrega. Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. Dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetos a cambio sin previo aviso.

Retiro en tienda: podes retirar tu pedido en nuestra tienda ubicada en Av. Nazca 754, de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. Con previa cita.

Correo Andreani: podes elegir que sea a tu domicilio o a la sucursal más cercana al mismo. una vez despachado el pedido, te enviamos un número de seguimiento mediante el cual podés ver por donde esta tu paquete.

• Andreani Estándar: Plazo referencial de entrega entre 24 a 120 horas hábiles para grandes ciudades y capitales, 6 a 15 días hábiles para localidades del interior del país (plazo referencial a partir de la fecha de salida del depósito de VOV JEANS).

• Andreani Urgente: Plazo referencial de entrega de 24 a 48 horas hábiles (plazo referencial a partir de la fecha de salida del depósito de VOV JEANS). (ver localidades habilitadas).

Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9 y 18 hs. En caso de que no estés para recibirlo, se realizará una segunda visita. De repetirse la situación, tu pedido quedará en la sucursal Andreani más cercana durante 10 días. Si vencido ese plazo no lo retiraste, el paquete vuelve al remitente. Comunícate con nosotros para coordinar un nuevo envío.

Motos: Motomensajería exclusiva para CABA y alrededor hasta 60 km. Los envíos se concretan de Lunes a Viernes en el rango horario de 9 a 18 hs. Si el pago de tu pedido se acredita antes de las 11 hs., podes recibirlo el mismo día, de lo contrario, queda para el siguiente día hábil.